El programa incluye:
Coordinador de viaje.
TRANSPORTE TERRESTRE
Linea especial de turismo.
Tres (3) Desayunos,
Tarjeta asistencia médica.
TOURS
Tour a la Laguna de la Cocha, Discoteca, Tour Santuario de las Lajas
PALCO DESFILE MAGNO
3 noches en Pasto

ITINERARIO

  1. 10 pm Salida Cali - Pasto. Sitio de reunión Cl 13 Norte # 6N-43 Segundo Piso Local 10, B/Granada.
  2. (Desayuno - Cena) 7 am (aprox) alojamiento y desayuno / 9 am (aprox) asistencia al desfile de la familia Castañeda / almuerzo por cuenta del pasajero / 2 pm (aprox) tour a la Laguna de la Cocha / 7 pm (aprox) cena y discoteca.
  3. (Desayuno – Cena) 7 am (aprox) desayuno / 8 am (aprox) Tour Santuario de las Lajas / almuerzo por cuenta del pasajero / en la tarde Asistencia al Carnaval según programación / 7 pm (aprox) cena / Noche libre.
  4. (Desayuno – Cena) 6 am (aprox) desayuno / 7 am Asistencia con PALCO para el desfile Magno del Carnaval de Blancos / almuerzo por cuenta del pasajero / en la noche cena y remate de carnaval según programación.
  5. 6 am (aprox) salida hacia el Cañón de Juanambú / en el camino desayuno por cuenta del pasajero / 8 am (aprox) Tour al Cañón de Juanambú / 12 m (aprox) salida para Cali / almuerzo en el camino por cuenta del pasajero / 10 pm (aprox) Llegada a Cali ¡Finde la Excursión!

*No incluye gastos no especificados

Cláusula de Responsabilidad Agencia:
Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 53/200. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer modificaciones en los recorridos de conformidad con circunstancias imprevistas. Viajero: Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y de acuerdo a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario. En todos nuestros planes se aplica el artículo 16 de la Ley 679 de agosto 2 de 2001, que refiere a la protección a menores de edad contra la prostitución.

¿Necesitas Ayuda?OTB Whatsapp

Estamos trabajando para darte lo mejor en este 2019.
Actualmente la web tiene los precios del 2018 y pronto tendremos todo actualizado, para que sigas trabajando con nosotros.
Si tienes alguna inquietud sobre nuestros planes, no dudes en contactarnos vía telefónica o por whatsaap
Gracias por confiar en nosotros.