El programa incluye:
LINEA ESPECIAL DE TURISMO
Especial de turismo.
Tarjeta asistencia médica.
Coordinador acompañante.
TOURS
Metro y Metro-cable en Medellín, La Plaza de Botero, El Pueblito Paisa,
Tour y baño en las playas de Coveñas,
Cartagena: Visita al moumento a la india Catalina y los Zapatos Viejos,
Tour y baño en Barú, Acompañamiento tour peatonal por la ciudad amurallada
Santa Marta: Tour y baño en Playa Blanca.
Seis (6) Desayunos, Dos (2) Almuerzos.
Cinco (5) cenas, menú del día.
ACTIVIDADES DE RECREACIÓN:
Integración en Tolú, Chiva rumbera en Cartagena, Integración en Santa Marta
Cóctel a bordo (Cuba Libre en Cartagena, Cóctel en Santa Marta

ITINERARIO

  1. 5 a.m. Salida Cali - Medellín; tour en el metro, metrocable, la plaza de botero, el pueblito paisa. 8 p.m. Salida para Tolú.
  2. 6 a.m. Llegada a Tolú, alojamiento y desayuno. Mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel. 12 m. Almuerzo; 1 p.m. Tour y baño en las playas del Francés. En la noche cena y actividad de integración y recreación..
  3. 7 a.m. Desayuno, 8 a.m. Salida para Cartagena; En El Camino Tour al Castillo San Felipe (Opcional entrada Valor $ 20.000), Monumento a la india catalina y los zapatos viejos. 12:30 M Almuerzo y Alojamiento; tarde libre para disfrutar las playas de bocagrande eInstalaciones del Hotel. 7 p.m. Cena; 9p.m tour en Chiva Panorámica amenizada con papayera (Coctel a bordo: Cuba libre).
  4. 7 a.m. Desayuno, 8 a.m. Tour Y Baño en Barú (Almuerzo por cuenta del pasajero), 5p.m Regreso al Hotel, En la Noche Tour Peatonal por la Ciudad Amurallada.
  5. 8 a.m. Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y la playa; 12 m. Entrega de habitaciones; 12:30 p.m. Almuerzo; 1:30 p.m. Salidapara el Rodadero y alojamiento. En la noche Cena.
  6. 8 a.m. Desayuno, 9 am tour y Baño en Playa Blanca 3 pm regreso al Rodadero tarde libre en la noche cena e Integracion en Discotk (incluido cover y coctel).
  7. 8 am Desayuno, mañana libre para disfrutar las playas del rodadero 1 p.m. Almuerzo y Salida para Cali por la vía del magdalena medio.
  8. Desayuno. Y almuerzo en el camino por cuenta del pasajero en la tarde llegada a Cali ¡Fin de la Excursión!

*No incluye gastos no especificados

Cláusula de Responsabilidad Agencia:
Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 53/200. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer modificaciones en los recorridos de conformidad con circunstancias imprevistas. Viajero: Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y de acuerdo a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario. En todos nuestros planes se aplica el artículo 16 de la Ley 679 de agosto 2 de 2001, que refiere a la protección a menores de edad contra la prostitución.

¿Necesitas Ayuda?OTB Whatsapp

Estamos trabajando para darte lo mejor en este 2019.
Actualmente la web tiene los precios del 2018 y pronto tendremos todo actualizado, para que sigas trabajando con nosotros.
Si tienes alguna inquietud sobre nuestros planes, no dudes en contactarnos vía telefónica o por whatsaap
Gracias por confiar en nosotros.