El programa incluye:
Coordinador de viaje.
TRANSPORTE TERRESTRE
Linea especial de turismo.
Tres (3) Desayunos.
Tarjeta asistencia médica.
TOURS
Tour Xilópalos, Citytour cultural e histórico por Villavieja,
Ingreso al Museo Paleontológico,
Ingreso al Museo Casa Artesanal del Totumo,
Visita a la Capilla Santa, la Iglesia Nuestra señora del Socorro, el Malecón
ubicado a orillas del Río Magdalena,
Ingreso al Parque Temático Valle de la Tatacoa (dinosaurios a gran escala),
Tour de compras (gastos por cuenta del pasajero),
Tour Tatacoa Exótico, Tour Observación
Astronómica.
2 noches en Neiva

ITINERARIO

  1. Viernes: 8 pm Salida Cali a Villavieja. Sitio de reunión Cl 13 Norte # 6N-43 Segundo Piso Local 10, B/Granada.
  2. Sábado: (Desayuno - Almuerzo) 7 am (aprox) desayuno / 8 am (aprox) Salida para el Desierto / 8:15 am (aprox) “Tour Xilopalos” bonito sendero por el que se encuentran troncos de árboles fosilizados, estoraques, pilares, cárcavas / 12:30 pm (aprox) Regreso a Villavieja / 1 pm (aprox) Almuerzo / 3 pm (aprox) Alojamiento / Tarde libre / cena por cuenta del pasajero.
  3. Domingo: (Desayuno - Almuerzo) 8 am (aprox) desayuno / 9 am (aprox) Citytour Cultural e Histórico en Villavieja / 12 m (aprox) Almuerzo / 1 pm (aprox) Salida para el Desierto / 1:15 pm (aprox) “Tour Tatacoa Exótico”: Conoce el Desierto Rojo (Cuzco, Valle de los cardones y Ventanas), el Desierto Gris (Los Hoyos), la Piscina Natural y compra dulces propios de la región (gastos por cuenta del pasajero) / 6 pm (aprox) “Tour Observación Astronómica” (sujeto a condiciones climáticas), disfrutando la magia de millones de estrellas en uno de los cielos más espectacular de Colombia y Descubre tu constelación zodiacal / cena por cuenta del pasajero / 9 pm (aprox) regreso al hotel.
  4. Lunes: (Desayuno – Almuerzo) 8 am (aprox) desayuno / 9 am (aprox) salida para Cali / almuerzo en el camino / llegada a Cali 8 pm (aprox).

*No incluye gastos no especificados

Cláusula de Responsabilidad Agencia:
Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 53/200. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer modificaciones en los recorridos de conformidad con circunstancias imprevistas. Viajero: Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y de acuerdo a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario. En todos nuestros planes se aplica el artículo 16 de la Ley 679 de agosto 2 de 2001, que refiere a la protección a menores de edad contra la prostitución.

¿Necesitas Ayuda?OTB Whatsapp

Estamos trabajando para darte lo mejor en este 2019.
Actualmente la web tiene los precios del 2018 y pronto tendremos todo actualizado, para que sigas trabajando con nosotros.
Si tienes alguna inquietud sobre nuestros planes, no dudes en contactarnos vía telefónica o por whatsaap
Gracias por confiar en nosotros.