MIAMI Y ORLANDO
9 días 8 noches desde USD $ 3.774

¡Antes del viaje disfruta
de una inolvidable noche!

FIESTA DE GALA TOMORROWLAND: super velada

Incluida para la Quinceañera y Dos Acompañantes, Disfruta de la Fiesta de tus Sueños, será una supervelada, hemos tenido en cuenta todos los detalles para que juntos hagamos de esta fecha algo especial.

NUESTRA FIESTA INCLUYE:

Decoración especial - Cena de Gala - Torta - Brindis - Bebidas refrescantes y gaseosas sin límite durante el evento.

BAILE DE VALS CON NUESTROS PADRES O ACOMPAÑANTES

Dj Animal - Luces, sonido y una hermosa pista de Cristal - Sección de fotografías personalizadas, vídeo, animadores y entrevistas para nuestras quinceañeras.

El programa incluye:
HOTELES ESPECTACULARES:

Toda la magia de los Hoteles Disney´s All Star Resort dentro del Complejo Walt Disney World - (propiedad de Disney Company), muy cerca de los Parques para vivir la magia de Disney desde adentro las 24 horas!

ALOJAMIENTO:

Habitaciones Cuádruples / Comparten Dos Camas Queen.

En Orlando: Ocho (8) Noches en Los Hoteles Disney All Star

VENTAJAS POR ALOJARNOS EN DISNEY:

Por alojarnos en Disney estaremos más tiempo en los parques, 3 horas más de diversión garantizada, además podemos ingresar sin hacer filas. Podrás disfrutar de todas las bebidas gaseosas

FACILIDADES DE COMPRAS:

Igualmente no tendrás que cargar las compras que hagas dentro de las tiendas de Disney, las recibes en la recepción del hotel.

Jarra de bebidas ilimitadas durante nuestra estadía en el hotel, podrás disfrutar todas las bebidas.

PARQUES Y ATRACCIONES:

Visita al Museo de Cera de Madame Tussauds.
Visita al I Drive 360 – Orlando Eye.
Entrada al espectáculo “The Blue Man Group” en Universal Studios • Disney Magic Kingdom.
Hollywood Studios.
Aquatica.
Busch Gardens.
Sea World
Islands of Adventure.
Universal Studios.
Entradas FASTPASS para las atracciones que aplican.

CENAS Y CELEBRACIONES ESPECIALES:

Cena temática en MEDIEVAL TIME, con Fiesta y Show de Dj, luces, además te entregaremos una linda corona de princesa.
Cena especial en las instalaciones de Universal Studios en Hard Rock Cafe.
Cena Restaurante Camila´s.
Cena especial Planet Hollywood.
Cena Señor Frosg´s.

TRANSPORTACIONES:

Tiquete aéreo Cali – Orlando - Miami – Cali -
Traslado aeropuerto - hotel en Orlando - Traslados y entradas a las atracciones especificadas en el programa.
Traslados Orlando –Aeropuerto Miami.

STAFF DE SEGURIDAD:

Acompañamiento con staffs expertos desde Cali.
Asistencia 24 horas por nuestro operador.
Tarjeta de Asistencia Médica

REGALOS:

Una (1) Camiseta.
Canguro.
DVD de esta espectacular excursión .

El programa incluye:
JUNIO 21: CALI-ORLANDO - HOTEL –TOUR DE COMPRAS

De acuerdo a nuestro itinerario nos encontraremos en el counter de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional, donde nuestro personal organizará el grupo de niñas para el check in correspondiente.

Salida en vuelo con destino a la Florida. Recibimiento a cargo de nuestro operador representado por un staff bilingüe en el Aeropuerto Internacional de esta misma ciudad nos trasladamos al hotel, registro e instalación, es tiempo de relajarnos disfrutaremos de la piscina del RESORT DE DISNEY. os. En la noche cena.

JUNIO 22: MAGIC KINGDOM

Desayuno; Visitaremos MAGIC KINGDOM, este es el corazón de la experiencia de WALT DISNEY WORLD, el mundo donde reina la fantasía, donde las princesas existen y los elefantes vuelan, donde encontraremos ATRACCIONES, SHOWS, PERSONAJES y mucha diversión. Entre las más importantes disfrutaremos de: El trío dinámico de montañas rusas SPLASH MOUNTAIN, BIG THUNDER MOUNTAIN RAILROAD Y SPACE MOUNTAIN. LA CASA DEL MISTERIO, LA VILLA DE MICKEY y muchas otras que disfrutarás hasta el cansancio. En la noche asistiremos al fantástico desfile de carrozas con los personajes de WALT DISNEY WORLD, así como deslumbrantes fuegos pirotécnicos. Cena y Alojamiento.

JUNIO 23: DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

Desayuno. Salida hacia DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS donde tomaremos el almuerzo y disfrutarás la vida de los famosos. Este parque está dedicado a las películas, teatro, radio y televisión y en general a todo el mundo del espectáculo. Este se reconoce por el sombrero del MAGO MICKEY.

¡Prepárate para ver acción como nunca antes has visto! La fantástica montaña rusa de AEROSMITH, LA TORRE DEL TERROR, INDIANA JONES, entre otros. Visitaremos el DOWNTOWN DE DISNEY, deléitate en la tienda de artículos de Disney más grande en el mundo. Vestidas de Negro cenaremos en el PLANET HOLLYWOOD, un lugar maravilloso para celebrar nuestros Quince Años. Regreso al hotel y alojamiento.

JUNIO 24: SEA WORLD - AQUATICA – I DRIVE 360, ORLANDO EYE, MUSEO DE CERA

Desayuno. Traslado a SEA WORLD: El parque marino más sensacional del mundo, te invitan a disfrutar de espectáculos y aventuras incluyendo a SHAMÚ, la ballena asesina de 10 toneladas realizando hazañas no vistas en ningún otro lugar del planeta. Sea World también presenta exhibiciones de delfines, pingüinos, leones marinos y un espectáculo de esquí acuático. Tiempo de almuerzo. ¡Sigue la diversión! Experimentarás el vértigo y la emoción en “MANTA” la montaña rusa más nueva de Orlando. Nos trasladaremos a uno de los parques acuáticos más modernos de Orlando, en el cual podrás disfrutar de 2 espectaculares piscinas de olas, toboganes y otras atracciones en el agua. En la noche visitaremos el complejo turístico I DRIVE 360 donde disfrutaremos la subida al ORLADO EYE y la visita del Museo de Cera de MADAME TUSSAUDS. Cena en el restaurante Camila´s

JUNIO 25: ISLAND OF ADVENTURE – THE BLUE MAN GROUP – CENA HARD ROCK CAFE

Desayuno. Hoy visitaremos el parque con las atracciones mecánicas más espectaculares: la Increíble HULK COASTER, emocionante montaña rusa a toda velocidad, el mundo de JURASSIC PARK, el simulador más espectacular SPIDERMAN y el divertido mundo de TOON´S LAGOON, el sensacional simulador de HARRY POTTER entre otros. Tiempo de almuerzo. En la tarde nos trasladaremos para ver un espectáculo interactivo “THE BLUE MAN GROUP” y luego una sensacional Cena en HARD ROCK CAFE en Universal Studios. Alojamiento.

JUNIO 26: UNIVERSAL STUDIOS

Desayuno. Descubre los escenarios, efectos especiales y los secretos de producciones legendarias del cine en el famoso Studio. Tiempo de almuerzo. Sumérgete en los emocionantes mundos de tus películas preferidas de Hollywood a través del milagro de la tecnología llamada OgroVision, únase a Shrek, Donkey y la Princesa Fiona en SHREK 4-D, disfruta la aventura de TERMINATOR II, Kongfrontation, Jaws, ET, “TWISTER”. Cena en SEÑOR FROG´S y Alojamiento

JUNIO 27: BUSH GARDENS

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido hacia Tampa en donde encontraremos uno de los parques más fascinantes de nuestro tour. BUSH GARDENS, es el mejor parque de aventuras para disfrutar en grande, ya que ofrece un conjunto de atracciones fascinantes basadas en encuentros con el continente africano. Gracias a una combinación exclusiva que incluye juegos emocionantes, uno de los zoológicos más importantes del país (con más de 2,000 animales), espectáculos en vivo, restaurantes donde tomaremos nuestro almuerzo , tiendas y juegos, Busch Gardens Tampa Bay ofrece diversión sin igual a invitados de todas las edades, entre sus más importantes atracciones se encuentran SHEIKRA, GWAZI, MONTU, KUMBA, CHEETA HUNT y el escorpión entre otras; en la noche tendremos un delicioso baño en la piscina y la cena alrededor de ella.

JUNIO 28: TOUR DE COMPRAS –CENA SHOW EN MEDIEVAL TIMES

Desayuno. A la hora indicada traslado a los PREMIUM OUTLET para nuestro tour de compras en donde encontrarás las mejores marcas a los mejores precios Comenzamos a vivir la fantasía de Orlando. En este mágico lugar el maestro de ceremonias nos da la bienvenida, entregándonos la corona de princesa. Disfrutaremos de la cena al estilo medieval mientras los caballeros compiten. Una noche muy divertida con juegos a caballo, torneos y lucha de espadas, al finalizar gozaremos de una fiesta de despedida con DJ, Regreso al hotel y alojamiento.

JUNIO 29 VUELO DE REGRESO A COLOMBIA.

Desayuno: En la tarde traslado al Aeropuerto Internacional de Miami para el regreso a casa. Snack.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

• Gastos de carácter personal como: Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas de larga distancia, exceso de equipaje, visitas opcionales y compras personales.
• Traslado Cali / Aeropuerto / Cali.
• Trámites de visa Americana.
• Licores en la Fiesta de Gala.


Para las quinceañeras que no tienen visa, se les hace el proceso de asesoramiento ydiligenciamiento del formulario $100.000 y gastos consulares 160 usd


TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO


Servicios no especificados en el plan:

Tarifas por persona en pesos colombianos - Tarifas en acomodación múltiple - Las tarifas no incluyen sobrecargos a que haya lugar.
Tarifas sujetas a disponibilidad aérea y hotelera - Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso según disposiciones de la Aeronáutica.
Civil de Colombia - No aplican descuentos, planes no revisables, no endosables, no reembolsables, no se permite cambios.
Se requiere mínimo de pasajeros para operar la salida - Servicios no tomados en destino no son reembolsables.
Se realizará una reunión de información donde se darán los detalles y requisitos para el viaje.
El lugar será informado oportunamente.


*No incluye gastos no especificados

Cláusula de Responsabilidad Agencia:
Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 53/200. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer modificaciones en los recorridos de conformidad con circunstancias imprevistas. Viajero: Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y de acuerdo a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario. En todos nuestros planes se aplica el artículo 16 de la Ley 679 de agosto 2 de 2001, que refiere a la protección a menores de edad contra la prostitución.