Cuba En Harley

PRÓXIMAS SALIDAS

MAYO

09 del 2019

JUNIO

06 del 2019

JULIO

04 del 2019

AGOSTO

01 del 2019

SEPTIEMBRE

05 del 2019

OCTUBRE

03 del 2019

NOVIEMBRE

07 del 2019

DICIEMBRE

05 del 2019

INCLUYE


TRASLADOS
Aeropuerto México - Hotel - Aeropuerto México.
Aeropuerto Cancún - Hotel - Aeropuerto Cancún.


ALOJAMIENTO
Hotel en la Habana (4 Estrellas).
Hotel en Viñales (3 Estrellas).
Hotel en Cienfuegos (3 Estrellas).
Hotel en la Trinidad (3 Estrellas).
Hotel en Varadero (4 Estrellas).

REQUERIMIENTOS


- Pasaporte.
- cámara fotográfica. - Gafas.
- Zapatos cómodos.
- Licencia de conducción.
- Equipaje.
- Dinero.

IMPORTANTE


- Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
- Aplica solo para la(s) fecha(s) especificada(s).
- El cliente deberá abonar un depósito de garantía de 1000 usd deducibles en caso de algún daño a las motocicletas ocasionado por responsabilidad del cliente.
- Los clientes deben firmar contrato de condiciones para el uso de las motocicletas. No incluye combustible.
- Nivel de Experiencia de los Clientes debe ser Intermedio, en el programa se recorre un promedio de 200 Km diarios con asesoramiento técnico en todo el recorrido.


TARIFAS:

VALORES POR PERSONA
HABITACION MOTO INDIVIDUAL MOTO COMPARTIDA
DOBLE USD $ 4.109 USD $ 2.879
SENCILLA USD $ 4.439 No Aplica
ESPECIFICACIONES PLAN:

DIA 1: Llegada a La Habana, transfer en BUS CLIMATIZADO hacia hotel en Habana 4 estrellas. Cena de Bienvenida en Restaurante Local Hotel en Habana 4 estrellas en CP.
DIA 2: City Tour La Habana en Harley Davidson, almuerzo en restaurante local. En la Tarde Traslado a las Terrazas, Hotel La Moka Plan Map.
DIA 3: Este dia salida temprano a excursión en San Juan Y Martinez y Viñales para conocer sobre el proceso del Tabaco, con almuerzo incluido regreso en la tarde a las Terrazas. Hotel la Moka Plan Map.
DIA 4: Salida desde Las Terrazas hacia La Ciénaga de Zapata (330 Km), Almuerzo en Restaurante “La Boca de Guama” donde además podrán visitar el Criadero de Cocodrilos, Después del almuerzo continuamos viaje hacia Cienfuegos visitando en el trayecto el Museo de Playa Girón. Distancia total recorrido 450 Km. Hotel Cienfuegos 3 Estrellas Plan MAP.
DIA 5: En la mañana se organizara con el grupo excursión en Cienfuegos después se almorzara para continuar viaje a Trinidad en la tarde NOCHE LIBRE (Distancia aprox. Recorrida 80 Km).Hotel en Trinidad 3 Estrellas Plan TI o Casas particulares.
DIA 6: Día Libre en Trinidad.Hotel en Trinidad 3 Estrellas Plan TI o Casas particulares.
DIA 7: Salida de Trinidad hacia Varadero, cruzando la Ciudad de Sancti Spiritus rumbo a Santa Clara donde visitaremos la plaza Ernesto Che Guevara d, Almuerzo en restaurante Local. (Distancia aproximada recorrida en el día: 330 Km). Hotel Varadero 4 Estrellas Plan TI.
DIA 8: DIA LIBRE EN VARADERO. Playa y Relax. Hotel Varadero 4 Estrellas Plan TI.
DIA 9: Regreso a La Habana entrega de las Motocicletas en la noche Cena de Despedida en Restaurant local. Hotel en Habana 4 estrellas en CP.
DIA 10: Transferencia de salida hacia Aeropuerto.

Cláusula de Responsabilidad Agencia:
Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 53/200. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer modificaciones en los recorridos de conformidad con circunstancias imprevistas. Viajero: Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y de acuerdo a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario. En todos nuestros planes se aplica el artículo 16 de la Ley 679 de agosto 2 de 2001, que refiere a la protección a menores de edad contra la prostitución.

¿Necesitas Ayuda?OTB Whatsapp