Caribe Colombiano Diciembre
 

PRÓXIMAS SALIDAS

DICIEMBRE

26 a 02 ENE

INCLUYE


TRANSPORTE TERRESTRE
Línea especial de turismo.


ALOJAMIENTO
1 noche en Tolú, 1 noche en Cartagena, 3 noches en Santa Marta.
Hoteles básicos tipo turista


ALIMENTACIÓN
5 (cinco) Desayunos, 1 (un) Almuerzo y 5 (cinco) Cenas.
Alimentación menú del día.


TOUR
Medellín: Citytour, Tour Alumbrado Navideño / Tour y baño en las playas de Coveñas
Cartagena: tour y baño en Barú.
Santa Marta: Tour y baño en Buritaca y Playa Blanca.
Chiva en Cartagena.


Coordinador de viaje.
Tarjeta de asistencia médica.

NO INCLUYE



- Alimentación descrita en el plan como “por cuenta del pasajero”.
- Traslados Tolú ($ 4.000 aprox. ida y regreso)
- Traslados Ciudad Amurallada ($5.000 aprox. ida y regreso).

IMPORTANTE



- Viajero: Los Horarios en el itinerario son aproximados, nos reservamos el derecho de hacer modificaciones de conformidad con circunstancias imprevistas; Aplican políticas, restricciones y penalidades de la compañía OTB SAS sobre incumplimientos y/o cancelaciones por parte del viajero D.C 2438 de 2010. A menores de edad diligenciar permiso autenticado por parte de sus padres si no viajan en compañía de ellos Ley 679 del 2001.


 

TARIFAS:

ACOMODACIÓN SALIDAS 2020 DESCRIPCIÓN
CUÁDRUPLE $1.119.000 NIÑOS A PARTIR DE 6 AÑOS Y ADULTOS
TRIPLE $1.119.000
DOBLE $1.219.000
NIÑO $570.000 EDAD: DE 3 A 4 AÑOS: Este valor Incluye: Silla en el Bus + Asistencia Médica y un cobro que hace el Hotel Cartagena Premium por los niños en este hotel tiene derecho al alojamiento y alimentación, los otros hoteles no los cobran, tampoco tienen derecho a cama ni consumos, en los otros dos hoteles el alojamiento lo comparten son los padres y la alimentación y demás consumos va por cuanta de los adultos responsables
INFANTE $25.000 EDAD: DE 0 A 2 AÑOS: solo pagan Asistencia Médica, Estos niños van cargados, no tienen silla en el bus, el alojamiento lo comparten con los padres y la alimentación y demás consumos va por cuenta de los adultos responsables .
 

ITINERARIO:

DIA ACTIVIDAD
1 5 a.m. Salida Cali – Medellín. Sitio de Reunión: El acordado por el Grupo, 2 p.m. llegada a Medellín: Citytour, En la noche Tour por el Alumbrado de Medellín. Salida para Tolú. Este día la alimentación es por cuenta del pasajero.
2 6 a.m. Llegada a Tolú, alojamiento y Desayuno (incluido). Mañana libre para disfrutar las playas de Tolú y las instalaciones del hotel. 12 m. Almuerzo (por cuenta del pasajero); 1 p.m. Tour y baño en las playas de Coveñas. En la noche Cena (incluida).
3 Salida hacia Cartagena en el Camino Tour a Barú, Desayuno y Almuerzo (por cuenta de pasajero); 5 p.m. Salida hacia el hotel, en la noche Cena (incluida) y tour en chiva.
4 8 a.m. Desayuno (incluido). Mañana libre para disfrutar la playa y las instalaciones del hotel, 12 m. Entrega de habitaciones, 12:30 p.m. Almuerzo (incluido); 1:30 p.m. Salida para el Rodadero, Citytour por Santa marta, Visita monumento del pibe y recorrido por la bahía y alojamiento. En la noche Cena (incluida).
5 8 a.m. Desayuno (incluido). 9 a.m. Tour y baño en Buritaca, Almuerzo (por cuenta del pasajero), 4 p.m. Regreso al Rodadero. Tarde libre y en la noche Cena (incluida).
6 8 a.m. Desayuno (incluido). 9 a.m. Tour y baño en Playa Blanca, Almuerzo (por cuenta del pasajero), 3 p.m. Regreso al Rodadero. Tarde libre y en la noche Cena (incluida) e integración (por cuenta del pasajero).
7 8 a.m. Desayuno (incluido). Mañana libre para disfrutar las playas del Rodadero. 1 p.m. Almuerzo (por cuenta del pasajero) y salida para Cali por la vía del Magdalena Medio. Cena (por cuenta del pasajero).
8 En el camino Desayuno y almuerzo por cuenta del pasajero en la tarde llegada a la Cali ¡Fin de la Excursión!

Cláusula de Responsabilidad Agencia:
Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 53/200. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer modificaciones en los recorridos de conformidad con circunstancias imprevistas. Viajero: Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y de acuerdo a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario. En todos nuestros planes se aplica el artículo 16 de la Ley 679 de agosto 2 de 2001, que refiere a la protección a menores de edad contra la prostitución.

¿Necesitas Ayuda?OTB Whatsapp