Cinco destinos en Boyacá que no puedes perderte

¿No sabes donde ir para descansar totalmente?  Aquí te contamos 5 destinos en Boyacá que no puedes perderte.

¿Cuáles son los destinos en Boyacá que no te debes perder?

Boyacá es, tal vez, uno de los destinos turísticos más bellos de Colombia y, a su vez, uno de los menos conocidos por todos los colombianos. Sabemos que cuando la gente piensa en vacaciones, vienen a su mente imágenes de playa y mar. No obstante, lo destinos en Boyacá harán de tu descanso sea una de las mejores aventuras de tu vida, si así lo decides.

A continuación, te vamos a presentar los 5 destinos turísticos en Boyacá que no puedes perderte:

Puente de Boyacá

¿Te pasaba que de niño te imaginabas el Puente de Boyacá como una construcción enorme? Bueno, la realidad es que su historias es más grande que su tamaño físico. Ha sido declarado como Patrimonio Cultural de la Nación porque allí se gestó la batalla más importante de la victoria independista en 1819. Lo puedes visitar en la vía Panamericana entre Bogotá y Tunja. Además, del puente, encontrarás monumentos, guías turísticos y un paisaje verde inimaginable.

Tunja

Boyacá Visita Boyacá Viaja a BoyacáLa capital de Boyacá es la ciudad capital más alta del país y la expresión colonial de la historia colombiana en su mayor expresión. En ella puedes hacer turismo religioso, visitar museos con piezas de los periodos colonial e independista y recorrer uno de los mejores centros arquitectónicos e históricos del país.

Laguna de Tota

La Laguna de Tota, que en realidad es un lago, está situada en el departamento de Boyacá. Este cuerpo de agua está dentro de la reserva “Parque Natural Lago de Tota”, cercana al municipio de Aquitania. En este lugar puedes disfrutar de diferentes actividades alrededor de la laguna, como alimentación, zonas de camping, y los paisajes más hermosos del prepáramo boyacense.

Villa de Leyva

Villa de Leyva es uno de los municipios más hermosos de toda Colombia. El casco urbano del municipio es monumento nacional gracias a su arquitectura colonial. Este es un lugar ideal para el avistamiento de estrellas, realizar camping y transportarse a la época colonial en cada esquina. Además de la diversidad de planes extremos y románticos, uno de sus mejores atractivos es la Casa de Terracota: Una construcción artística y habitable que busca promover un estilo de vida alternativo y único.

Termales de Paipa

Si buscas un plan perfecto para relajarte, los Termales de Paipa son la opción perfecta para ti. Estos termales hacen parte de un afluente natural de aguas minarles que brotan de un pozo subterráneo. Además del centro acuático donde estas se ubican los Termales de Paipa, puedes disfrutar de una oferta gastronómica autóctona de la región.

Conoce Boyacá con nosotros y disfruta de la mejor experiencia OTB.

¿Necesitas Ayuda?OTB Whatsapp

Estamos trabajando para darte lo mejor en este 2019.
Actualmente la web tiene los precios del 2018 y pronto tendremos todo actualizado, para que sigas trabajando con nosotros.
Si tienes alguna inquietud sobre nuestros planes, no dudes en contactarnos vía telefónica o por whatsaap
Gracias por confiar en nosotros.